Teach with Space 2020-2021: abiertas las inscripciones para las sesiones online de la ESA

¿Os gustaría hacer un experimento en la ISS con Astro Pi, proteger el clima de la Tierra con Detectives climáticos, entrenar como astronautas con Mission X, construir una base lunar con Moon Camp o lanzar un mini satélite con CanSat con vuestro alumnado? ¿Os gusta cómo suenan estos proyectos pero sabéis por dónde empezar y os gustaría aprender más? ¡Entonces, atención a las sesiones informativas Teach with Space 2020-2021 de la ESA!

En las sesiones informativas Teach with Space 2020-2021 os explicarán cada uno de los proyectos escolares anuales de la ESA y os contarán todo lo que necesitáis saber: cómo presentar una solicitud y por dónde empezar. Las sesiones también os presentarán nuestras opciones de capacitación online para docentes de Primaria y Secundaria, cuyas inscripciones se abrirán pronto. Estas capacitaciones cubrirán gran variedad de herramientas online y recursos para el aula, apoyados por interacciones en vivo y espacio para preguntas y respuestas.

Las inscripciones están abiertas ahora, hasta el momento de la sesión. Podéis registraros en cualquiera de las dos convocatorias Teach with Space 2020-2021 (serán idénticas):

  • Jueves, 12 de noviembre de 2020, 17: 00-18: 30 hora de Europa Central (CET)
  • Miércoles 9 de diciembre de 2020, 17: 00-18: 30 hora de Europa Central (CET)

Las sesiones se realizarán a través de Webex Events y serán en inglés.

Las inscripciones están abiertas para docentes de los Estados miembros de la ESA, Canadá, Letonia, Eslovenia y Malta.

Después de registraros, recibiréis una invitación por correo electrónico que os dará los detalles que necesita para uniros a la sesión.

Tenéis toda la información y el registro en: Join ESA’s Teach with Space 2020-2021 Online Information Sessions