Queda menos de un mes para presentar proyectos a Mission Space Lab 2019/20

Mission Space Lab ofrece a estudiantes y jóvenes la oportunidad de que su experimento científico se ejecute en la EEI. El desafío es diseñar y programar un experimento científico para que se ejecute en una computadora Astro Pi. Se desplegarán los mejores experimentos y los equipos tendrán la oportunidad de analizar e informar sobre los resultados. ¡Los diez mejores informes serán seleccionados para ganar un premio exclusivo!
 

Solo queda un mes para enviar su idea, es hora de empezar a planificar. Os dejamos algunos recursos útiles para ayudaros a encontrar algo inspirador y brillante

Leed detenidamente la convocatoria

En primer lugar, aseguraos de leer bien la guía Mission Space Lab, que contiene información realmente útil sobre cómo abordar y cotejar vuestras propuestas.

Prestad atención a nuestro video

Mirad con calma nuestro video antes de planificar vuestro experimento. Os explicará los sensores disponibles y, lo que es más importante, las limitaciones de lo que puede y no puede hacer con las computadoras Astro Pi en el espacio.

Analizad a los ganadores anteriores

¿Por qué no ver lo que los equipos ganadores del Desafío 2018/19 eligieron hacer para su experimento? Os dará pistas para el planteamiento de vuestro proyecto y os animará al ver todo lo que podéis llegar a hacer.

¡Buena suerte!

Esperamos leer la presentación de vuestra idea de equipo muy pronto. La fecha límite para enviar es el viernes 25 de octubre y podéis hacerlo rellenando este formulario.

Encontraréis más infomación en la página oficial de Astro Pi y en nuestro apartado Concurso Astro Pi