Mision X: Entrena como un astronauta

¡Lanzamos un nuevo desafío! Mision X es un reto educativo internacional, centrado en la salud, la ciencia  y la nutrición, que anima a los alumnos a entrenarse como un astronauta.

Se trata de un proyecto perfecto para docentes de alumnos de Primaria y primeros cursos de Secundaria. Proporcionamos una gran cantidad de recursos gratuitos para ayudar a los educadores a enseñar los principios de la salud y el ejercicio, utilizando un contexto espacial. Muchas de las lecciones y actividades están vinculadas al currículo de ciencias y tienen un claro enfoque en la salud y la nutrición.

Tenéis toda la información sobre el proyecto en la web de ESA: Mission X 2019 – Walk to the moon challenge is open!

Con el apoyo de la UK Space Agency y ESA, ESERO-UK coordina el desafío y ha lanzado un nuevo sitio web en el podréis obtener más información sobre el proyecto, recopilar ideas para despertar el interés en la exploración espacial y acceder gratuitamente a numerosos recursos didácticos.

En España, lanzamos el reto en colaboración con ImFine-UPM, Grupo de Investigación en Nutrición, Ejercicio y Estilo de Vida Saludable, en cuya web podréis encontrar toda la información en español: Mision X – Entrena como un astronauta.

Podéis inscribiros en el proyecto en la propia página de ImFine: Inscripción Mision X

1 Comment

  1. Judit dice:

    Ole! Gracias!!❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *