Jornada formación para ESERO Teachers Trainers en Granada

La Oficina de Recursos Educativos (ESERO Spain) de la Agencia Espacial Europea (ESA), que a nivel nacional coordina el Parque de las Ciencias de Granada, organiza esta actividad formativa el día 7 de febrero dentro del programa de formación ESERO.

El objetivo principal es formar a un grupo seleccionado de docentes que posteriormente pueda formar a su vez a otros docentes en sus propias regiones. De esta forma podrán trasladar las ultimas novedades sobre las diferentes competiciones y recursos que genera ESA Education y ESERO Spain, así como el correcto uso de los kits.

Está jornada tendrá lugar en el Parque de las Ciencias de Granada, para unos 10 docentes de Canarias y Baleares, y tendrá un enfoque especialmente práctico, de forma que al mismo tiempo que se presentan los diferentes contenidos, se trabajará con los materiales necesarios para su desarrollo en las aulas. Además está previsto intercambio de experiencias y mejores prácticas con otros docentes que ya han realizado formaciones en su regiones.

La jornada se desarrollará durante todo el viernes 7 de febrero, de 10 a 19 horas en el Aula Sagan del Parque de las Ciencias de Granada.